Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Tarjetas de crédito o débito.
- Transferencia Bancaria (10% OFF sobre el total de la compra, sin incluir el costo de envío)
- Efectivo (10% OFF sobre el total de la compra, sin incluir el costo de envío) - solo disponible para retiros en punto de entrega en CABA.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
En caso de que el envío sea a CABA y la compra sea superior a $25.000, el costo de envío queda bonificado.
En caso que la compra sea superior a $70.000, el costo de envío queda bonificado a todo el país para envíos a sucursales del OCA.
También, se puede retirar gratuitamente por Franklin 2118, Flores, CABA. Nuestro horario de atención es de Lun a Vie de 11 a 13 hs y de 16 a 19 hs. Sáb de 11 a 14.30 hs.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- Correo Argentino
- OCA
- Andreani
- Moto particular para envíos dentro de CABA y GBA
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Puedo retirar mi envío personalmente?
Sí, se puede retirar en Franklin 2118, Flores, CABA. Nuestro horario de atención es de Lun a Vie de 11 a 13 hs y de 16 a 19 hs. Sáb de 11 a 14.30 hs.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected].